Foto aérea de Zeppeline Valencia en Diario del Puerto

Noticias0

foto-aérea-puerto-valencia-realizada-por-la-empresa-zeppeline.jpg

Foto aérea de Zeppeline Valencia en Diario del Puerto

Desde el puerto de Valencia confían en Zeppeline.es para la realización de fotografías aéreas para así poder mostrar su capacidad y sus instalaciones portuarias de primera línea de manera completa y detallada.

En Zeppeline Valencia nos sentimos orgullosos de que organismos oficiales, grandes y pequeñas empresas, constructoras, ingenierías, estudios de arquitectura, etc.. confíen en nosotros ara la realización de reportajes fotográficos, seguimiento de obras – Time Lapse y otros servicios profesionales. Foto aérea de Zeppeline Valencia en Diario del Puerto

El Zeppeline.es contamos con todos los permisos y preparación necesarios para realizar los trabajos de forma segura y profesional. Por eso las principales empresas constructoras nos encargan sus proyectos más importantes como es el caso de la foto aérea de Zeppeline Valencia en Diario del Puerto.

Además disponemos de la última tecnología en cuanto a equipos de fotografía y vuelo con avioneta, vuelo y reportajes con drones y otras modernas técnicas para la realización de los trabajos de fotografía aérea y seguimiento de obras o Timelapse.

Foto aérea de Zeppeline Valencia en Diario del Puerto

Puedes seguir esta noticia desde la web de Diariodelpuerto.com

Los puertos españoles muestran su capacidad para atender a los gigantes del mar

La escala del buque “MSC Sixin”, de 400 metros de eslora y 23.756 TEUs de capacidad, ha vuelto a confirmar que los puertos españoles están preparados para atender a los barcos portacontenedores más grandes del mercado.

Los buques de la Clase Gülsun, al que pertenece el “MSC Sixin”, son los segundos más grandes de todo el mundo en cuanto a capacidad, superados por el “HMM Algeciras”, de 23.964 TEUs. La principal peculiaridad de los estos navíos de MSC es que son los primeros del tipo Megamax-24, es decir, que pueden acoger 24 filas de contenedores, frente a las 23 de sus predecesores.Tanto el “MSC Sixin” como el “MSC Gülsun” operan en el servicio JADE/AE11 de la alianza 2M, que conecta semanalmente Extremo Orie…

Estamos realizando el seguimiento de obras de la cubierta en el nuevo estadio del Levante UD, puedes ver aquí la noticia. Noticia (+)

Con la técnica de Timelapse o seguimiento de obras podemos captar la evolución de una obra o construcción durante toda la duración de la misma y editar un vídeo a cámara rápida para ver todo ese tiempo en pocos segundos.

Además contamos con grandes profesionales de la edición de vídeo y posproducción que acompañan las fotografías con los logotipos, textos, imágenes y música para que la visualización del Time Lapse sea de gran calidad y profesionalidad.

Nuestros equipos de edición de vídeo son de última generación lo que nos permite adiar las fotografías de la evolución de la obra y proceso constructivo en alta resolución y calidad, con lo que el resultado final es de una calidad excepcional.

Puede llamarnos o enviarnos en correo electrónico para pedirnos más información, le atenderemos encantados.

El Timelapse o seguimiento de obras es la técnica idónea para realizar el seguimiento y evolución de grandes obras y proyectos de construcciónPara este objetivo hemos desarrollado un sistema autónomo, mediante baterías y paneles solares, lo que nos permite poner el equipo fotográfico en localizaciones de difícil acceso y aguantar las inclemencias del tiempo. 

 

Desde las provincias de Gerona, Barcelona, Lerida, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almeria, Málaga, Cadiz, Huelva, Jaen, Córdoba, Sevilla, Granada, Albacete, Teruel, Ciudad Real, Cáceres, Badajoz, Toledo, Cuenca, Salamanca, Valladolid, Zamora, Zaragora, Soria, Burgos, Logroño, Huesca, Vitoria, Bilbao, San Sebastian, Santander, León, La coruña, Orense, Pontevedra, Lugo, las grandes ciudades y pequeños municipios donde construyan edificios, naves industriales, puentes, carreteras, ingeniería civil, cualquier tipo de obra puede tener un seguimiento cómodo con Zeppeline Valencia, SL

Sea estudio de arquitectura, constructora, promotora, ingeniería, etc.. debe conocer nuestros sistemas de seguimiento de obras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *