El piloto del dron de las campanadas de Sol se enfrenta a una multa de hasta 225.000 euros

Noticias0

piloto-campanadas-Sol-enfrenta-multa_2301979853_19086027_1300x731-1200x675.jpg

CONFIE SUS GRABACIONES AÉREAS A PROFESIONALES

Este es un claro ejemplo de gente que usa esta tecnología sin cumplir las normativas y leyes que regulan el sector.

El joven de 29 años que fue identificado por volar un dron durante las campanadas en la Puerta del Sol se enfrenta a una multa de hasta 225.000 euros, aunque la sanción final será determinada por la Agencia Estatal de Seguridad Área (AESA) tras recabar toda la información de este suceso. La Policía Nacional ha realizado un informe con todos los datos de la investigación que ha remitido a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, la encargada de imponer las posibles sanciones según la Ley de Seguridad Aérea. El hombre identificado tendrá que facilitar su versión de por qué hizo este vuelo y deberá presentar, en caso de tenerla, la licencia de conducción de drones. 

Según recuerdan fuentes policiales a Efe, está prohibido volar este tipo de aparatos en las grandes ciudades sin autorización previa y, por ello, también se habría incumplido la Ley de Seguridad Ciudadana. Una vez AESA recopile toda información impondrá la sanción que, si la infracción se considera leve, podría ser de entre 60 y 45.000 euros, pero si es grave ascendería a entre 45.001 y 90.000 euros, y si se entiende que es muy grave la multa sería de entre 90.001 a 225.000 euros. 

Puede ver la noticia completa aquí (+)

Claramente para realizar cualquier vuelo es necesario tener los permisos y autorizaciones necesaria.

En Zeppeline.es llevamos años realizando grabaciones aéreas,  estamos al día con los cursos y las licencias necesarias para ello, además de cumplir con la normativa vigente para que todos nuestros vuelos sean seguros no solo para nuestros operarios, sino también para los ciudadanos de la zona donde se realizan.

Nos encargamos de la producción y realización de todo el proceso de creación adaptándonos a las necesidades de cada cliente.


Trabajamos con resoluciones FULL HD y 4K para obtener filmaciones aéreas de alta definición y resolución además de contar con los gimbals y cámaras más sofisticadas del mercado. 

Si necesita un reportaje aéreo de calidad y con la seguridad de que se realiza cumpliendo las normativas vigentes, sea para grabar una obra en construcción, zonas agrícolas, naves industriales, proyectos inmobiliarios,… y por qué no, unas campanadas, contacte con Zeppeline.es  

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *