Fotografía y filmación aérea profesional

Noticias0

La fotografía y filmación aérea profesional nos permite captar toda la dimensión de grandes proyectos. En Zeppeline realizamos todo tipo de trabajos audiovisuales desde el aire mediante avión, zeppeline, o drones de última generación que nos permiten tomar imágenes profesionales de alta calidad y con la máxima resolución.

Contamos con un gran portfolio de trabajos realizados para los sectores que por sus características y objetivos comerciales, demandan este tipo de servicios de fotografía y vídeo especializada: construcción, turismo, ingeniería, agricultura, grandes eventos, ocio, servicios… Nuestros clientes necesitan mostrar una visión global de su proyecto, donde puedan mostrar su capacidad, dimensiones y su competitividad frente a otras empresas de su sector y en ocasiones esta imagen sólo se puede captar desde las alturas.

En Zeppeline trabajamos siempre con equipos de fotografía y filmación de última generación como los gimbals y cámaras más sofisticadas del mercado (canon 5D mark II, Sony A7S, Lumis GH4, etc), los drones más potentes y sofisticados del mercado, aviones y zeppelines cautivos (no tripulados) que permiten un alto grado de detalle y unas perspectivas “a vista de pájaro”, imposibles de obtener a través de los medios tradicionales.

Si necesitas un buen trabajo, no dudes en llamarnos al 658 38 55 59 y consultarnos nuestros precios de fotografía y filmación aérea. Te ofrecemos calidad y profesionalidad a los precios más competitivos del mercado.

Fotografía y filmación aérea profesional

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *