Fotografía profesional: Time-Lapse

Noticias0

La fotografía profesional es una herramienta excelente para vender o promocionar una empresa o proyecto. La fotografía profesional Time-Lapse, además de captar imágenes de gran calidad de tu proyecto, aporta una serie de ventajas respecto a los sistemas tradicionales de grabación en vídeo, sobre todo para sectores donde los proyectos tienen una larga duración en el tiempo, como por ejemplo la construcción.

Algunas de las ventajas de nuestro servicio de Time-Lapse son:

-En Zeppeline hemos desarrollado un sistema autónomo, mediante baterías y paneles solares, lo que nos permite poner el equipo fotográfico en localizaciones de difícil acceso y aguantar las inclemencias del tiempo.

– Imágenes en alta resolución (más de 4.000 píxeles). En los sistemas de televisión tradicional trabajan con 720 píxeles, y en Full HD la resolución es de 1920×1080 píxeles. Esto nos ofrece la posibilidad de realizar reencuadres sin perdida de calidad.

– Las cámaras utilizadas en Time-Lapse permiten disparar con tiempos de exposición de varios segundos que permite captar buenas imágenes en entornos poco o nada iluminados, y  conseguir un “efecto estela” único al fotografiar objetos o personas en movimiento, imposible de igualar con programas de post-producción.

– Zeppeline le ofrece la posibilidad de mostrar imágenes en directo del progreso de la obra,  imágenes que pueden ser observadas en tiempo real desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, de manera pública o privada.

Con el Time-Lapse conseguiremos proyectar todo el potencial y la capacidad de tu empresa a la hora de realizar un proyecto.  Llámanos al 658 38 55 59 y te realizamos una propuesta y presupuesto de Time-Lapse sin compromiso.

Fotografía profesional: Time-Lapse

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *