El Levante UD confia en Zeppeline para grabar sus obras.

Sin categoría0

obra-zeppeline-estadio-levante-1200x800.jpg

El Levante UD confia en Zeppeline para grabar las obras de su «nuevo» estadio.

Según la exclusiva que la Cadena SER les ofrece en exclusiva es este el aspecto que tendrá el estadio de Orriols una vez finalizadas las obras.

Mientras dure la construcción en Zeppeline Valencia estamos capturando fotografías de toda la evolución de la obra para crear un Time Lapse con toda la secuencia.

El seguimiento de obras profesional también llamado Timelapse es imprescindible hoy en día para la construcción de edificios, puentes, carreteras, naves industriales, reparcelaciones, rehabilitación, etc..

Con ello se obtiene un control de la evolución de la obra mucho mayor y de forma cómoda y económica, ya que facilita la visión de la fase actual de la obra a distancia, además de una respuesta rápida a posibles modificaciones del proyecto si se encuentran con alguna dificultad.

Los beneficios generados son importantes en obras pequeñas o grandes construcciones, ya que al permitirnos el control diario, podemos corregir y solucionar problemas de forma efectiva y directa, controlando los costes de la intervención ahorrándonos mucho dinero en el cómputo total de la obra.

El Levante UD confia en Zeppeline.es

La remodelación de realizará en dos fases

La primera fase arrancará coincidiendo con la última jornada de liga en el mes de mayo de 2019 y posiblemente los trabajos previos comenzarán en el mes de abril.

La nueva cubierta será visible en la segunda jornada ya que el club ha solicitado a la LFP empezar la competición como visitante.

Con la implantación de una nueva cubierta que modernizará la imagen del estadio y dará un mayor confort a los espectadores.

Por ello El Levante UD confia en Zeppeline para grabar toda la evolución de la obra y construcción de la cubierta.

 

Además, permitirá solucionar los problemas actuales de iluminación, nuevos vídeo marcadores, mayor calidad en la megafonía y sobre todo permitirá la opción de la instalación de una cámara cenital de televisión (SkyCAm), tal y como está actualmente en los mejores estadios de España y Europa.

La segunda fase, si el proyecto deportivo se mantiene en Primera división, se programaría para mayo de 2020 y correspondería a la redistribución de todos los espacios interiores. Incluiría la generación de nuevas zonas comerciales y palcos VIP, lo cual repercutiría en una mejora considerable en el business stadium respecto a la situación actual y por el que el club cree que podría llegar a ingresar entre 5 y 6 millones de euros anuales.

El coste global de la remodelación integral del Estadio Ciutat de Valencia superará los 23 millones de euros.

Con una empresa profesional y con la gran experiencia que tiene Zeppeline Valencia SL. para los seguimientos de obras, fotos aéreas y otros sistemas de control y seguimiento de construcciones, su empresa solo tendrá que preocuparse de su trabajo ya que nosotros nos encargamos del control, instalación y mantenimiento diario de los sistemas de seguimiento de obras.

Un buen control y seguimiento de obras es vital para cualquier constructora hoy en día.

 

Hoy en día nuestra experiencia nos avala ya que trabajamos con las principales constructoras, promotoras, inmobiliarias, ingenierías y estudios de arquitectura a nivel nacional.

Desde las provincias de Gerona, Barcelona, Lerida, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Almeria, Málaga, Cadiz, Huelva, Jaen, Córdoba, Sevilla, Granada, Albacete, Teruel, Ciudad Real, Cáceres, Badajoz, Toledo, Cuenca, Salamanca, Valladolid, Zamora, Zaragora, Soria, Burgos, Logroño, Huesca, Vitoria, Bilbao, San Sebastian, Santander, León, La coruña, Orense, Pontevedra, Lugo, las grandes ciudades y pequeños municipios donde construyan edificios, naves industriales, puentes, carreteras, ingeniería civil, cualquier tipo de obra puede tener un seguimiento cómodo con Zeppeline Valencia, SL

Sea estudio de arquitectura, constructora, promotora, ingeniería, etc.. debe conocer nuestros sistemas de seguimiento de obras.

En Zeppeline Valencia tenemos una extensa experiencia en el montaje de equipos. La calidad de nuestros trabajos avalan nuestra marca.

 

 

Fuente de la noticia: Cadena Ser

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *